COVID-19 Información

En el Hotel Señorial estamos al pendiente sobre la situación del virus COVID19 en todo el mundo. En la ciudad de Puebla, México. Nuestra prioridad número uno es la salud y seguridad de nuestros clientes, así mismo, de nuestro personal para ofrecerle un excelente servicio. Por ello, hemos tomado las medidas necesarias y procedimientos para que todos nuestros clientes se sientan seguros durante su estadía o visita.

La higiene y limpieza de nuestras instalaciones son nuestra prioridad, enfatizando el lavado de manos de manera continua y siguiendo los protocolos de higiene mencionados por el sector de salud.

Nuevamente, la higiene es prioritaria en todos los ámbitos, en la preparación de los alimentos como en la atención directa con el cliente, de igual manera, les mencionamos a todos nuestros huéspedes los protocolos correspondientes, así como el lavado constante de las manos con jabón y agua caliente.

¿Qué hacemos como medidas de seguridad?

  • Seguir las líneas y recomendaciones dadas por el sector de salud
  • Enfocarse en el constante lavado de manos
  • Evitar el contacto de manos al no ser necesario
  • Evitar el contacto con el rostro (ojos, boca y nariz)
  • Cubrir la boca con el antebrazo al estornudar o toser
  • Mantener distancia de al menos un metro de una persona con síntomas a un resfriado

El Hotel Señorial está abierto y operando de manera normal, nuevamente mencionando, nuestra prioridad es la precaución, salud y seguridad de nuestros clientes, para que ustedes estén tranquilos durante su estadía.

Cancelaciones o modificaciones de reservas

Clientes que reservaron hasta el 31 de Mayo, podrán realizar un cambio de fecha hasta el 31 de diciembre del año 2020, respetando la misma tarifa reservada.

*Le suplicamos se ponga en contacto con nuestro departamento de reservaciones para verificar todos los términos y condiciones de los cambio.

Hotel Señorial – Puebla

4 Norte #602, Centro Histórico
(Ruta Nac. 40 Km. 2117) Q8407
Puebla (Puebla), Zipcode 72000, Mexico

Tel: (+52) 222-246-21-20
Extention 341 1 800-696-0310
Email: reservaciones@senorialpuebla.com